Sunday, July 15, 2012

Oh Sandra!!! (Spanish version)

• English version Click Here :-)
 
Qué sería la moda sin esas musas eternamente femeninas que prenden la creatividad de los diseñadores? Piensa en Marilyn Monroe y Audrey Hepburn por ejemplo, ellas no solamente inspiraban moda, la cambiaron para siempre.

La moda es, en última instancia, el esfuerzo creativo de visualizar una esencia esquiva, la feminidad. Esa lúcida calidez que puede convertirse en fuego dentro del diseño de la moda. Eso es de lo que el vestido Sandra, diseñado por Ralph Leroy, se trata.

Inspirado por la vivaz pero también sutil estrella de los 50’s, Sandra Dee, Ralph Leroy ha creado un único y versátil vestido para la mujer que tiene que tener todo.

Así como Sandra Dee, Sandra (el vestido por supuesto!) viene a simbolizar las múltiples facetas y impredecibilidad que solo comienzan a describir a la mujer moderna.


Te presentamos el vestido Sandra. Saboréalo.

Una simple, pero creativamente aplicada idea está ahora disponible para la mujer que busca elegancia envuelta en confort, al tiempo que permite mostrar su propia individualidad.

Sandra termina con esa sensación de sentirte atrapada en tu propia ropa. Se puede usar de diversas formas, pero la forma en que decidas  utilizarlo, ultimadamente será tu “vestición”.

Ralph Leroy sabe perfectamente que la belleza y el estilo son más una cuestión de actitud que una tanda de finas telas y accesorios, diseñando así a Sandra, un vestido con un fuerte sentido de simplicidad.

La forma básica de utilizar este vestido se muestra en la fotografía a continuación. Es un vestido con cuello en V, sin mangas y por arriba de la rodilla tipo túnica, ideal para desde la mañana hasta un coctel por la noche.

Sandra es un diseño (sin querer exagerar, bueno, probablemente un poco), con la mujer chic, urbana y ejecutiva en mente. Una mujer que le importa verse lo mejor que pueda, pero sin invertir tanto tiempo y esfuerzo en el proceso. Una mujer que encuentra belleza en estas líneas minimalistas.

Las diversas formas

Además de las obvias formas en que Sandra se acopla a la mujer, hay muchas otras formas de usar este diseño. Siendo una idea original del ingenio de Leroy, el diseño viene con un pedazo de tela parecido a una bufanda con el mismo patrón y color que el vestido, lo que sigue depende de ti.

Este pedazo adicional de Sandra multiplica las formas en que puedes utilizar el vestido. Entre unas ideas está el dejarlo cubrir tus hombros, dándote instantáneamente una apariencia más seria y sofisticada, haciéndolo perfecto para eventos formales.

Puede también ser usado alrededor de tu cintura, transformando a Sandra en un vestido ajustado por sobre la cintura. Esta forma de llevarlo, hace que las piernas parezcan más largas y más delgadas. Pues bueno, de parte de las mujeres más petit, muchas gracias Ralph Leroy!

Este Sandra (el mismo que el anterior, pero de distinto color), muestra otra forma de usarlo; con el cinturón envuelto en forma de flor hacia un lado. Este podría ser el ensamble perfecto para conocer a tus suegros en una cena de domingo.

No importa que tan amargada sea su mamá (por robarte a su precioso hijo), al verte en este femenino y sutilmente serio Sandra, está casi garantizado que te la robarás y ganarás también.


Te sientes sexy y coqueta? Lista para una noche con tus amigas? Quizás no... pues no te preocupes pues el Zeb Sandra te levantara el ánimo de manera instantánea!

Impresiona a tus amigas (y a los hombres) con este fresco patrón Zeb, que puede ser, en su propia manera, coqueto e inteligente. Como puedes ver, también puedes poner el pedazo de tela como una flor en tu brazo, para darte una apariencia con mucha clase!

El Sandra, es parte de la única y fulminante colección ELEMENTO FUEGO, Primavera-Verano 2012. Puedes obtener tu Sandra en diferentes patrones y tonos.

Sandra es más que un vestido convencional. Con tantas maneras de usarlo, será tu salvamento instantáneo durante años.


Colores: marino, negro, oliva, rojo, azul, rosa, impreso (cebra y la naturaleza)
Tallas: de 4 a 12
Precio: 115.00 + impuestos

A la venta en:

  
Ralph Leroy @ SIGNATURES QUÉBÉCOISES .-. 560, rue Saint-Joseph Est, Québec, Qc G1K 3B8

Point exclamation! .-. 762 rue Saint-Jean, Quebec, Qc G1R 1P9



ELEMENTO FUEGO, 
Primavera-Verano 2012
Foto: Vicente Chine
Modelo: Tay @ Orange Model

  
Sandra - Dress
Retails for
C$160.00
C$116.20
Save
27%

No comments: