Tuesday, July 17, 2012

Zoe: El blusón que tienes que tener


Zoe: El blusón que tienes que tener

¿Por qué conformarse con esos blusones hechos por la abuela si puedes usar el blusón inteligente diseñado por Ralph Leroy?

Olvídate de todo lo que sabías de aquellos blusones abotonados que no son más que blandos y pues bien, muy al estilo de la abuela.

Un nuevo y femenino blusón, exactamente como la agraciada Zooey Deschanel, es la última creación de Ralph Leroy. (Ya vimos lo que hiciste Ralph!)

Así como Zooey Deschanel, el Zoe no es como cualquier blusón. El Zoe podría ser hasta de un nuevo género de prendas. Probablement podría convertirse en un nuevo concepto, nombrando así a un nuevo tipo de prenda que es versatil, imaginativo y con un sin fin de aplicaciones.

¿No te fascina la idea de tener prendas de ropa que pueden utilizarse de más de una manera? A nosotros absolutamente sí!

Este es el Zoe (Ζωή, que significa “vida” en griego). Lo que hace el Zoe es volver a la vida a cualquier conjunto que utilices. Con la adaptabilidad del blusón Zoe, podrás inventar maneras completamente únicas para llevarlo puesto, haciendo excepcional cada una de tus combinaciones.
 
Aquí el Zoe se utiliza como una blusa ajustada a la figura, con un cuello en V. El diseño frontal termina en forma de nudo. Esta apariencia del Zoe es sutilmente sexy. Además, tienes la libertad de reajustar el nudo para un comfort más óptimo y más sexy aún.


Para un estilo que es más fresco y más llamativo, puedes utilizar el Zoe sobre un vestido para lograr verte más chic.


Envuélvelo sobre tu vestido con simplemento cruzar los dos extremos y voilá: el Zoe transforma tu estilo a uno mucho más femenino. Este estilo es obviamente algo con el que podrías encontrarte a Rachel Zoe, cierto?


















Zoe como blusa también!

Utilizado como top, Zoe puede ser combinado con tu falda-tubo para un estilo chic para la oficina. Y… ¿Qué hay de utilizar el Zoe sobre tus khakis, para un glamour más al estilo Jackie O’? Solo algunas ideas.

Otra opción podría ser envolver el Zoe en unos nudos más complejos, e incluso inventarte un patrón de nudos que quede a tu preferencia. Zoe es totalmente  cuestión de descubrir to propia creatividad para la moda!

Encinta el Zoe!

Los cinturones son unos de los mejores trucos para reinventar un conjunto por completo.

Observa el Zoe de arriba, si, es el Zoe (aún)! Es curioso saber como seguramente el pequeño cinturón te confundió y te impresionó! Con una simple adición, el Zoe te brinda sofisticación instantánea, con una pisca de frescura.

Para lograr este estilo del Zoe, lo único que debes hacer es envolverlo de forma cruzada, después colocar el cinturón sobre la parte más estrecha de tu cintura. En esta foto se puede ver a Zoe Saldana usando y adorando este estilo!

Todo el potencial de Zoe


Aquí el Zoe es utilizado de manera que se puede mostrar algo más de piel. Ahora que es verano, enseñar más piel bronceada es algo casi imperativo y el Zoe no te decepcionará.

Con un nudo atado más grande, el Zoe se acrota para convertirse en algo más parecido a una camiseta corta, a la última moda. Adopta tu estilo de festival musical con tan solo usarlo con tus jeans de estoperoles!

De sexy a elegante. Con el Zoe puedes ser lo que tu quieras, las opciones son infinitas. Observa cuan fácil te puede brindar un aire de clase y elegancia cuando lo unes a un pequeño vestido negro llevado hasta la rodilla.



Así que, como usarás el Zoe este verano?







Colores: azul marino, negro, olivo, rojo, azúl, rosa, estampado (zebra y naturaleza)
Tallas: 4 a 12
Precio: 115.00 + impuestos

A la venta en:
  
Ralph Leroy @ SIGNATURES QUÉBÉCOISES .-. 560, rue Saint-Joseph Est, Québec, Qc G1K 3B8

Point exclamation! .-. 762 rue Saint-Jean, Quebec, Qc G1R 1P9

Colección Elemento Fuego
Primavera/Verano 2012
Fotografía: Vincent Chine
Modelo: Tay@ Orange Model
Zoe Sleeveless Top/Cardigan
Retails for
C$70.00
C$49.77
Save
29%

No comments: